CARLOTA GONZÁLEZ SUCRE
Tiene 28 años, es ingeniero de producción pero desde hace casi 8 años se dedica a la repostería, aunque ha hecho varios cursos cortos se considera repostera autodidacta y a través de sus postres y recetas quiere seguir endulzando, complaciendo y alegrando a sus clientes.
Siempre le ha llamado la atención la cocina, pero su especialidad son los postres, ¡la idea de Sucré nació en junio del 2014 pero no fue hasta agosto que se concretó la idea.
Comenzó primero haciendo postres en la cocina de su casa para personas que la conocían o cercanas a su familia, la voz se fue regando y comenzaron a llover los pedidos, al principio ella hacía los postres, compraba los ingredientes, se encargaba de la contabilidad y las entregas. Con muchísima ayuda de sus papás y sus hermanos logró por un tiempo hacer todo ella, hasta que Sucré fue creciendo y decidió instalarse en una cocina única y exclusivamente para Sucré que diseñaron ellos mismos en donde empezó a crecer de verdad. Aunque ya tenían varias tiendas a las que les despachaban, acá fue cuando aumentaron los pedidos y los despachos a muchas más porque ahora si tenía capacidad de respuesta. Hoy en día tienen casi 8 años en el mercado y cada vez tiene más ganas de seguir creciendo y endulzando la vida de quienes piden sus postres.
Ofrecen brownies, alfajores, chunkies, suspiritos, mini tartaletas rellenas, galletas de chocolate chip, tortas variadas (ponqué de vainilla, chocolate, limón, zanahoria, marmoleado, coffee cake, red velvet, triple chocolate), torta de alfajor, tres y cuatro leches, cheesecakes, tartaleta de fresa, pavlovas pies (chocolate, guayaba, arequipe, limón y parchita), torta de chocolate chip, cupcakes y mini cupcakes entre muchos más.
Entre su variada selección de postres destacan los brownies, característicos por ser "fudgy" y con un intenso sabor a chocolate, los alfajores que se deshacen en tu boca y están rellenos con el más delicioso dulce de leche, bufito, y la pavlova de fresa que, aparte de su espectacular sabor en el que se combina el dulce de del bufito y el ácido de las fresas, decora cualquier mesa de postres haciéndola resaltar. Los ponqués son divinos, tienen un sabor casero inigualable y su forma de espiral lo hacen particularmente especial y visualmente atractivo
¡Lo más importante para ellos es la satisfacción del cliente, por eso hacen todo lo que está en sus manos para complacerlos! Les gusta destacar por la altísima calidad de los ingredientes que utilizan en sus productos y una excelente presentación. También se adaptan a la temporada (Navidad, día de los enamorados, halloween, día de la madre, etc.), ofrecen atención personalizada, opción de delivery y un sabor casero inigualable.
Desde hace 2 años se ha dedicado también a compartir recetas ricas, sencillas y que cualquier persona puede hacer sin necesidad de ser expertos en la cocina. Incluso diría que sin necesidad de saber nada de cocina. ¡Para ella cocinar es una manera de transmitir cariño!
Pueden contactarla a través de: instagram @sucre.caracas, email: sucre.caracas@gmail.com y teléfono +584140329007